Abon Corral de juegos para bebés de 6 paneles portátil para interiores y exteriores, lavable, fácil de montar, área de actividades de juego con alfombrilla y bolsa de transporte para 1 a 6 años de

OFERTA
Abon Corral de juegos para bebés de 6 paneles portátil para interiores y exteriores, lavable, fácil de montar, área de actividades de juego con alfombrilla y bolsa de transporte para 1 a 6 años de

Uso en interiores y exteriores: diseñado para uso en interiores y exteriores. El corralito de Abon puedes invertirlo en una tienda de campaña cuando lo usas al aire libre, lo que puede proteger a tu bebé del fuerte sol al aire libre, y hacer que tu bebé disfrute del tiempo de juego y el tiempo de sueño.
Portátil y fácil de plegar: con diseño compacto plegable que se puede instalar y desmontar en cuestión de segundos. Si no se utiliza, se puede almacenar fácilmente sin ocupar espacio. Con funda de transporte, puedes llevar el parque de juegos de Abon a todas partes con tu bebé.
Cómodo protector de colchón: la almohadilla de colchón, con diseño grande y cómodo, se puede utilizar en lugares irregulares al aire libre, e incluso hay algunas piedras pequeñas. Proporcionará un espacio seguro y cómodo para tu bebé. Especialmente la superficie de tela de poliéster es agradable al tacto, antidesgaste y fácil de lavar.
Grande y espaciosa: gran espacio para dos o tres bebés para jugar y dormir, y también para juguetes y mascotas. Perfecto para bebés de 6 a 24 meses. También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños Mide 53 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto, proporciona a tu bebé una habitación libre, a tu pequeño le encantará y se sentirá feliz y seguro.
Seguridad y garantía: diseño de 6 paneles, mantiene el equilibrio y evita eficazmente el vertido. Con todos los tubos de acero y tela de poliéster de alta calidad, será resistente y duradero. El corralito Abon proporcionará un entorno de seguridad para tu pequeño. Y el corralito Abon cumple con todos los estándares de seguridad, certificado CPSIA, CPC y ASTM.
4.67 674

324,05 €

También te puede interesar sobre: Abon

OFERTA

Abon Juego de 6 paneles portátil para bebés y bebés en interiores y exteriores, abierto y plegable en cuestión de segundos con funda de transporte de 53 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto (azul)

Uso en interiores y exteriores: diseñado para uso en interiores y exteriores. El parque de juegos de Abon se puede invertir en una tienda de campaña cuando se utiliza en la puerta, lo que puede proteger a tu pequeño bebé del sol fuerte fuera de la puerta, y hacer que tu bebé disfrute del tiempo de juego y el tiempo de sueño.
Portátil y fácil de plegar: con diseño plegable compacto que se puede configurar y desmontar en cuestión de segundos. Si no se utiliza, se puede almacenar fácilmente sin ocupar espacio. Con funda de transporte, puedes llevar el parque de juegos de Abon a todas partes con tu bebé.
Cómodo colchón: la almohadilla de colchón, con diseño grande y cómodo, se puede utilizar al aire libre en lugares irregulares, e incluso hay algunas piedras pequeñas. Proporcionará un espacio seguro y cómodo para tu bebé. Especialmente la superficie del tejido de poliéster es agradable al tacto, antidesgaste y fácil de lavar.
Grande y espacioso: gran espacio para dos o tres bebés para jugar y dormir, y también para juguetes y mascotas. Perfecto para bebés de 6 a 24 meses. También es un gran pozo de bolas para niños pequeños. Mide 53 x 30 pulgadas, proporciona a tu bebé una habitación libre, a tu pequeño le encantará y se sentirá feliz y seguro.
Seguridad y seguridad: diseño de 6 paneles, mantiene el equilibrio y evita eficazmente el vertido. Con todos los tubos de acero y tejido de poliéster de alta calidad, será resistente y duradero. El parque de juegos Abon proporcionará un entorno de seguridad para tu pequeño. Y el parque de juegos Abon cumple con todas las normas de seguridad, CPSIA, CPC y ASTM.

4.15 717
320,04 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad