YOLEO Parque Infantil para Bebés, Plegable Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años (Rocket-14pcs Azul)

OFERTA 24,00 € (15%)
YOLEO Parque Infantil para Bebés, Plegable Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años (Rocket-14pcs Azul)

MATERIALES ECOLÓGICOS: Los parques para niños están hechos de material HDPE no tóxico, sin BPA, sin olor. La superficie de la cerca para niños es fuerte y lisa, sin depresiones ni esquinas, lo que puede proteger al niño de los rasguños. Es una gran solución para crear un área de juego segura para su hijo, ya sea en interiores o exteriores.
AMPLIA ZONA DE JUEGOS: Parque infantil compuesto por un total de 14 paneles. Con 12 paneles pequeños, el tamaño es de 29,5 x 62 cm. Y 1 panel pasante y 1 panel de juego, las dimensiones son 60 x 62 cm (LxH). Puede reorganizar el color de la cerca o ajustar la forma y el tamaño ajustando los botones entre cada panel. Se puede utilizar como tabique o barrera para actividades al aire libre.
FÁCIL DE ENSAMBLAR: Diseñado con paneles de plástico livianos y una construcción simple a presión, esta cerca para niños es muy fácil de ensamblar, no se requieren herramientas. Además, también es fácil de plegar para su transporte o almacenamiento. No es necesario quitar cada valla para bebés durante el almacenamiento, simplemente afloje los tornillos de montaje entre las vallas para bebés para plegarlas.
SEGURO: no hay espacio entre los dos paneles, por lo que no tiene que preocuparse por el ajuste del brazo de su hijo entre los paneles. Una puerta con cerradura de seguridad asegura que su hijo permanezca dentro de los niños. Con una altura de 62 cm, los paneles de engrosamiento también evitan que el niño suba. Tus hijos te serán de gran ayuda cuando necesites descansar o asearte.
DESARROLLO INFANTIL: los parques infantiles tienen muchos patrones y juguetes interesantes que se pueden girar, lo que puede hacer que los dedos de los niños sean más flexibles y estimular la curiosidad de los niños y desarrollar su inteligencia en la exploración. Además, brindaremos un servicio posventa profesional y lo ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
4.38 928

135,99 €

También te puede interesar sobre: YOLEO

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad