ROIDMI EP Robot Aspirador y fregona Aspirador automático con Bolsa para el Polvo, avegación láser, función de Limpieza, succión Potente, aplicación y Control de Voz, Manos Libres Eve Plus

OFERTA
ROIDMI EP Robot Aspirador y fregona Aspirador automático con Bolsa para el Polvo, avegación láser, función de Limpieza, succión Potente, aplicación y Control de Voz, Manos Libres Eve Plus

ūüí°„Äź60 d√≠as de limpieza manos libres con 3L colector de polvo autom√°tico„ÄĎ: el aspirador rob√≥tico est√° equipado con una estaci√≥n de auto-vaciado de 3 litros que elimina autom√°ticamente la suciedad y mantiene el polvo durante 60 d√≠as. No se preocupe m√°s por el contacto con el polvo y diga adi√≥s a las frecuentes limpiezas de contenedores de basura malolientes. Cuenta con una tecnolog√≠a original de ozono antibacteriano y desodorizante que elimina los posibles olores de los residuos de alimentos.
Alta eficiencia de limpieza con 2700 Pa de succi√≥n fuerte y sensor TOF„ÄĎ: el robot aspirador con funci√≥n de limpieza tiene 2700 Pa de succi√≥n, puede absorber derrames, polvo, pelo, pelo de animales y polvo fino. Adem√°s, el sensor TOF de alto rendimiento puede detectar la esquina incluso 1 cm de la pared, no hay necesidad de utilizar nuestra aspiradora robots ROIDMI, el √°rea de limpieza falta.
Barrer, aspirar y limpiar 3 en 1: a diferencia de otros robots aspiradores con una sola función, nuestra aspiradora ROIDMI tiene una combinación de función de barrido, succión y limpieza. Una máquina es igual a tres máquinas. equipado con un tanque de agua de 250 ml para lograr una succión y limpieza simultáneas. El cepillo con cerdas largas también puede poner la basura en las esquinas.
‚ú®„Äź4.0 Dispositivo de navegaci√≥n Lidar mejorado„ÄĎ: el robot de succi√≥n y limpiaparabrisas utiliza navegaci√≥n l√°ser inteligente LiDar avanzada, escanea el entorno con un l√°ser. Puede identificar con precisi√≥n la forma de los obst√°culos, tomar decisiones para evitar obst√°culos, reducir el riesgo de enredos y pellizcos y planificar mejores rutas de limpieza en tiempo real.
„ÄźMando a distancia Wi-Fi/APP y control de voz„ÄĎ: Puede limpiar f√°cilmente su casa cuando no est√© en casa. Simplemente abra la aplicaci√≥n ROIDMI /Mijia y controlarla de forma remota con un solo toque,Planes de limpieza personalizados, limpieza en un orden preestablecido o para lograr una limpieza planificada del espacio especificado. Tambi√©n puede usar aspiradora ROIDMI funciona con Amazon Alexa, conveniente para iniciar y detener la limpieza con comandos de voz.
4.45 1134

398,00¬†‚ā¨

También te puede interesar sobre: ROIDMI

OFERTA

ROIDMI Robot Aspirador Eve Plus con estación de aspiración automática 3200 Pa Autonomía de 210 Minutos Aspirador de navegación láser con función de Limpieza РNegro

[LDS Super-Sensing Lidar]El robot aspirador y trapeador de alto rendimiento con la tecnología de navegación láser LDS4.0 más avanzada.Con esta tecnología, ROIDMI EVE Plus puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar mapas automáticamente a través del algoritmo SLAM.
[Succión fuerte de 3200 Pa] El potente motor sin escobillas y la tecnología de separación de rastros ofrecen una potencia de succión de 3200 Pa, que puede limpiar fácilmente el polvo del piso, las conchas y el pelo de las mascotas.Aspirador robot con función de trapeador, las tapas grandes del tanque de agua de 250 ml ajustan el agua de manera uniforme a través del control inteligente chip.
[Estación de carga 2 en 1 y estación de vacío inteligente]La limpieza con aspiradora ahora se hace sola.ROIDMI EVE Pulse con batería de 5200 mAh tiene 210 minutos de duración de la batería y limpia 250 metros cuadrados vacíos en una bolsa antialérgica durante unas semanas sin tu intervención.
[Control remoto Wi-Fi y APP] Puede limpiar f√°cilmente su casa cuando no est√° en casa. Simplemente abra la aplicaci√≥n ROIDMI / Mijia y contr√≥lela de forma remota con un solo toque. Modo de conmutaci√≥n, verificaci√≥n en tiempo real y estado de b√ļsqueda, control total en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Gestión de área inteligente] ROIDMI EVE Pulse, una gestión de mapas de varios niveles, supera las limitaciones tradicionales y realiza un almacenamiento de mapas de varias capas, sin mapas de reconstrucción, coincidirá y cambiará automáticamente, para que pueda limpiar a voluntad. Y la limpieza es más eficiente.

4.21 844
398,00¬†‚ā¨

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Esta web utiliza cookies    M√°s informaci√≥n
Privacidad