Dsik Set de Pintura Arte 142 Piezas Elegante Maletín de Madera para Adultos Niños Profesionales Principiantes Artistas Estuche de Pintura, Tizas de óleo, Lápices de Carboncillo, Ceras

OFERTA
Dsik Set de Pintura Arte 142 Piezas Elegante Maletín de Madera para Adultos Niños Profesionales Principiantes Artistas Estuche de Pintura, Tizas de óleo, Lápices de Carboncillo, Ceras

🖌️【COLORES VARIADOS】: 30 x pastel al óleo, 60 x ceras, 24 x lápices de colores, 24 x pasteles de acuarela, 3 paletas, 2 x lápices, 2 pinceles, etc.. Una combinación rica para satisfacer las necesidades de la pintura de los niños. Una buena herramienta de dibujo para la imaginación y creatividad de los niños. Aquí encontrarás los mejores materiales para que el pequeño artista de tu casa explore los límites de su imaginación y cree auténticas obras de arte que querrás conservar de por vida.
🖌️【ESTUCHE PORTÁTIL】: Caja de pinturas de tres capas fabricada en madera de alta calidad. Hace que los utensilios de pintura sean fáciles y bonitos y de fácil acceso. El tamaño es de 37 x 23 x 8 cm (largo x ancho x alto). El peso total es de 2,7 kg. El práctico mango facilita el transporte de la caja. Todo el material queda bien sujeto en el estuche, por lo que una vez acabes de pintar lo podrás guardar para poderlo tener disponible cuando quieras volver a utilizarlo.
🖌️【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Los productos utilizan materiales inocuos y no dañan a los niños. Los miembros de la familia pueden comprar para tus hijos. Todos los lápices tienen una punta de alta calidad, lo que asegura una pintura lisa. Una buena herramienta para la imaginación y la creatividad de los niños.
🖌️【EXCELENTE PARA EL DESARROLLO DE SUS HIJOS】: Los niños son las criaturas más creativas e imaginativas del planeta, y con este juego puedes exprimir al máximo esa creatividad cuando son pequeños. Este maletín favorece el desarrollo de los niños, desde una edad temprana, en las funciones artísticas y cerebrales, las habilidades motoras, la imaginación y desata el pensamiento creativo desde pequeños.
🖌️【LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALAR】: El juego de pinceles es ideal para niños a partir de 3 años. Elige este juego de pinceles y regala a tus seres queridos un regalo lleno de amor. Es perfecto para los pequeños y jóvenes en Navidad, cumpleaños, fiestas infantiles.
4.45 1082

29,99 €

También te puede interesar sobre: Dsik

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad