KSIPZE Luces Led Habitacion Tira LED,Sincronización Musical Bluetooth,Ajuste del Temporizador Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador,Tira de luz para Decoración Dormitorio Cocina (30 M)

OFERTA
KSIPZE Luces Led Habitacion Tira LED,Sincronización Musical Bluetooth,Ajuste del Temporizador Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador,Tira de luz para Decoración Dormitorio Cocina (30 M)

Varios colores cambian & dimmbar, RGB LED Strip 20 m (2 x 10 m) LED Lichtstreifen han sido desarrollados con 5050 SMD RGB LEDs Con el mando a distancia IR de 44 teclas se pueden cambiar el color y la velocidad. Opción de 20 colores, 6 modos de bricolaje, 8 modos de iluminación (Jump/Flash / Fade).
Ampliamente utilizado, las tiras LED son de bajo carbono y no contaminan a las personas ni al medio ambiente. Uso seguro para adultos y niños. Más utilizado para la decoración principal, como el dormitorio, la cocina de fondo, debajo del gabinete, fiestas, bares, bodas, decoración de Navidad, etc.
Fuerte adhesivo y 20 hebillas de fijación, la cadena de luces LED RGB adopta un avanzado adhesivo fuerte que puede adherirse fácilmente a la superficie seca y plana. Hay 10 hebillas de montaje gratuitas que vienen con las luces para una fijación más fuerte. (Por favor, limpia la superficie antes de instalar).
Instalación flexible, la tira de LED se puede doblar y plegar como quieras. Puedes crear diferentes formas que ofrecen una buena flexibilidad.
Las luces LED ofrecen un reemplazo de 12 meses o un reembolso completo. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto o si hay algún defecto de fabricación, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de asistencia al cliente está encantado de ayudarle.
4.33 786

29,99 €

También te puede interesar sobre: KSIPZE

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad