liuer Hamaca Flotante, 2PCS Hamaca de Agua Cama Flotante de Agua Versátil Flotador de Verano Colchonetas Inflable Hamaca de Agua Pool Lounge Float Piscina Hinchable Inflable para Adultos Niños

OFERTA
liuer Hamaca Flotante, 2PCS Hamaca de Agua Cama Flotante de Agua Versátil Flotador de Verano Colchonetas Inflable Hamaca de Agua Pool Lounge Float Piscina Hinchable Inflable para Adultos Niños

【Flotador de piscina versátil】 – El verano está aquí, y probablemente estés preparando las cosas para los días de ocio alrededor de la piscina. ¡Entonces deberías considerar este flotador de piscina! Puede usarlo como una hamaca, una silla de descanso, un vagabundo o una silla de montar, y pasar un día realmente encantador jugando y relajándose en el agua.
【Summer Best Choice】 – En el caluroso verano, la hamaca de agua más ligera es el mejor regalo para jugar al agua con su pareja, familia y amigos. ¡Trae a tu familia y amigos y mienten o sentados, charlando y durmiendo juntos! ¡Olvídate de todos los problemas y disfruta de tus propias vacaciones! Accesorios de piscina perfectos y juguetes de piscina para piscina, playa, lago, vacaciones, a la deriva.
【Súper flotabilidad y sin fugas】- soporta un peso de hasta 250 lb, sin importar niños o adultos, cualquiera puede flotar en el agua de manera segura y cómoda. El material más grueso que la mayoría de los otros flotadores de piscina, el rendimiento de sellado perfecto y el grifo a prueba de fugas aseguran que no haya fugas de aire.
【Fácil de usar y llevar】- solo necesita llenarse de aire para un uso fácil, fácil de inflar y desinflar rápidamente. Plegable para facilitar su transporte, por lo que puede enrollarlo para guardarlo fácilmente en la bolsa de playa y el equipaje.
【Servicio y garantía】 – No se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacer que esté 100% satisfecho.
4.47 967

15,99 €

También te puede interesar sobre: liuer

OFERTA

liuer 2PCS Hamaca Flotante,Hamaca de Agua Cama Flotante de Agua Versátil Flotador de Verano Colchonetas Inflable Hamaca de Agua Pool Lounge Float Piscina Hinchable Inflable para Adultos Niños

【Flotador de piscina versátil】 – El verano está aquí, y probablemente estés preparando las cosas para los días de ocio alrededor de la piscina. ¡Entonces deberías considerar este flotador de piscina! Puede usarlo como una hamaca, tumbona, vagabundo o silla de montar, y pasar un día realmente encantador jugando y relajándose en el agua.
【Summer Best Choice】 – En el caluroso verano, la hamaca de agua más ligera es el mejor regalo para jugar al agua con su pareja, familia y amigos. ¡Trae a tu familia y amigos y mienten o sentados, charlando y durmiendo juntos! ¡Olvídate de todos los problemas y disfruta de tus vacaciones! Accesorios de piscina perfectos y juguetes de piscina para piscina, playa, lago, vacaciones, a la deriva.
【Super flotabilidad y sin fugas】- soporta un peso de hasta 250 lb, sin importar niños o adultos, cualquiera puede flotar en el agua de manera segura y cómoda. El material más grueso que la mayoría de los otros flotadores de piscina, el rendimiento de sellado perfecto y el grifo a prueba de fugas aseguran que no haya fugas de aire.
【Fácil de usar y llevar】- solo necesita llenarse con aire para un uso fácil, fácil de inflar y desinflar rápidamente. Plegable para facilitar su transporte, por lo que puede enrollarlo para guardarlo fácilmente en la bolsa de playa y el equipaje.
【Servicio y garantía】 – No se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacer que esté 100% satisfecho.

4.34 815
12,79 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad