ShuttleArt- 186pcs Maletín Pinturas Profesional de Arte de Lujo, con Lapices Colores, Acrílico, Pinturas Pastel Óleos y Acuarela, Cuaderno de Dibujo de Acuarela. Maletin Pinturas para Niños y Adultos

OFERTA
ShuttleArt- 186pcs Maletín Pinturas Profesional de Arte de Lujo, con Lapices Colores, Acrílico, Pinturas Pastel Óleos y Acuarela, Cuaderno de Dibujo de Acuarela. Maletin Pinturas para Niños y Adultos

MALETIN PINTURAS PROFESIONAL PARA ARTISTAS: este maletin de pinturas de ShuttleArt viene con 186 piezas de artículos de arte que puede comenzar a dibujar y pintar al momento que abra la caja. Incluye todas las herramientas necesarias para un artista principiante y artistas profesionales. Perfecto maletin de pinturas para niños y adultos.
EL SET CONTIENE: Este set de arte incluye 1 maletín de madera, 60 ceras, 24 lápices de colores, 1 papel de lija, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, 1 lápiz HB, 1 lápiz 2B, 10 pinceles, 24 pinturas pastel al óleo, 24 pasteles de acuarela, 1 libro para colorear, 1 bloc de acuarela, 1 cuaderno de dibujo de campo, 12 lápices de dibujo, 1 sacapuntas, 1 regla, 16 pinturas acrílicas, 1 paleta y 1 bolso, un gran regalo para los niños a los que les gusta dibujar y pintar.
NO TÓXICO Y SEGURO: las herramientas de este set de arte están hechas de material ambiental, y todas las partes de este conjunto de dibujo cumplen con ASTM-D4236, no tóxico y libre de ácido, seguro para adultos y niños.
MALETÍN DE MADERA PREMIA: cada juego viene con una magnífica caja de madera resistente para la facilitación del transporte y almacenamiento, diseño compacto y apto para viajes. La caja mide 42 * 28.4 * 17 CM , por lo que puede crear una gran obra maestra donde quiera.
GARANTÍA DE SERVICIO: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, puede estar seguro de comprar nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
4.48 1169

49,99 €

También te puede interesar sobre: Shuttle Art

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad