KLARSTEIN Cleansmann cubo de la basura con sensor – 30 litros de volumen, sin tocarlo: apertura y cierre automáticos, soporte para bolsa de basura, materiales: tapadera de plástico ABS, negro
KLARSTEINVOLUMINOSO: Para ello, el cubo de la basura Cleansmann de Klarstein cuenta con un interior de 30 litros de capacidad con un soporte para sostener bolsas de basura. Cuando se llene la bolsa, es fácil de sacar para llevarla al contenedor.
SIN NECESIDAD DE TOCAR: Se puede llenar el cubo de la basura sin tocarlo: gracias al sensor de la tapadera, esta se abre automáticamente, en cuanto el sensor detecte algún objeto a 20 cm. Se cierra 5 segundos después de echar la basura.
INTELIGENTE: Según se necesite se puede abrir la tapadera con un botón y volver a cerrarla, como por ejemplo cuando el cubo tenga que estar abierto más tiempo. Las luces de control en el panel táctil informan del sensor y del nivel de la batería.
ELEGANTE: También convence el cubo Cleansmann por su estética. Es simplemente más limpio, el cubo de la basura de Klarstein con apertura por sensor cautiva por su figura y elegancia.
74,99 €
También te puede interesar sobre: KLARSTEIN
KLARSTEIN St. Gallen Premium Cargador de Relojes, 2 Relojes, 4 velocidades, 3 Modos de rotación, Ventana de Cristal acrílico, LED Azul, silencioso, Resistente, plástico Duradero
ELEGANTE: La precisión no es casualidad El St. Gallen Premium de Klarstein ha sido cuidadosamente adaptado a los requisitos especiales de cuidado de los relojes automáticos y se le ha dado un aspecto sofisticado.
ROTACIÓN: El St. Gallen Premium de Klarstein te ayuda a conservar y exponer de forma atractiva tus relojes automáticos. Sus dos placas giratorias cuentan con dos cronógrafos y proporcionan la rotación necesaria para mantener los mecanismos en funcionamiento incluso cuando no se llevan puestos.
CON ESTILO: Los relojes tienen una presencia elegante. Con cuatro velocidades de rotación seleccionables y un sentido de la marcha ajustable por separado, puede ajustar el movimiento de forma óptima a sus relojes.
DISEÑO: Los relojes automáticos quieren y deben ser vistos. El elegante diseño del Klarstein St. Gallen Premium watch winder lo tiene en cuenta. Su carcasa de plástico resistente a los golpes ofrece la mejor visión de los relojes con dos ventanas de visualización de cristal acrílico.
KLARSTEIN St. Gallen Premium – Caja Relojes automáticos, Caja giratoria Reloj automático, 2 Relojes, 4 velocidades, Rotación bidireccional, Cojines Revestimiento Terciopelo, Watch Winder, Negro
4 PROGRAMAS: Caja relojes con 4 programas de rotación que simulan el movimiento natural de la muñeca, activando así el mecanismo de autocuerda de los relojes automáticos guardados.
DISEÑO ELEGANTE: El elegante diseño de esta caja para relojes añadirá un toque de distinción a cualquier estancia de tu hogar y la amplia ventana del St. Gallen Premium te permitirá ver tus relojes en todo momento.
SILENCIOSO: Cargador reloj automático. La base de pequeñas dimensiones de esta funda para relojes la hace perfecta para mesillas de noche y gracias a su motor silencioso no causará ninguna molestia.
SÓLIDO Y ESTABLE: La caja reloj automático incluye una tapa de color negro y una atractiva iluminación LED de color azul además de tacos de goma antideslizantes. Cajas para guardar relojes.
CALIDAD: Quién desea tener un reloj automático debe también pensar en un mantenimiento correcto, sobre todo, si son varios cronógrafos. El dispositivo ofrece 2 bases giratorias para 2 relojes automáticos, que los mantiene en marcha cuando no se utilizan.
KLARSTEIN Touchless – cubo de la basura de acero inoxidable con sensor, 72 litros con 4 compartimentos: 43 y 2 x 12,5 litros, cubo bio con tapa: 4 litros, apertura y cierre automáticos, plateado
SENCILLO: Separar la basura es superfácil. El cubo de la basura Touchless de Klarstein devora sin rechistar cualquier tipo de residuo y lo almacena encerrado sin emitir malos olores al exterior.
VOLUMINOSO: El cubo de la basura de Klarstein ofrece un espacio interior de 72 litros de capacidad gracias a sus grandes compartimentos interiores para tirar la basura de 43 litros así como dos compartimentos de 12,5 litros.
PRÁCTICO: Es muy práctico su cubo pequeño de 4 litros con tapadera para echar los residuos orgánicos e impedir que los olores salgan fuera.Cuando se llenen las bolsas de basura, se sacan fácilmente y se tiran al contenedor.
SENSOR DE TAPADERA: El recipiente superior del cubo se llena fácilmente sin tener que tocarlo, ya que la tapadera se abre de forma automática cuando el sensor detecta un objeto a 20 cm de distancia.
ELEGANTE: Incluso en el ámbito estético el Touchless de Klarstein también convence. SU estructura de acero inoxidable no solo es elegante, sino que no se marca con huellas dactilares. Siempre dará una impresión reluciente.