DEHUB Copas de Silicona Plegables, Taza de Viaje, FDA y BPA Gratis Capacidad más Grande 270ML Tazas de Beber (Gris, Verde, Amarillo, Naranja,4 Unidades)

OFERTA
DEHUB Copas de Silicona Plegables, Taza de Viaje, FDA y BPA Gratis Capacidad más Grande 270ML Tazas de Beber (Gris, Verde, Amarillo, Naranja,4 Unidades)

✿ 【Material seguro, respetuoso con el medio ambiente】 La taza plegable de viaje hecha de materiales de silicona de grado alimenticio, llanta de plástico y tapa de plástico garantizada, sin BPA, aprobada por la FDA. Fácil de lavar, inodoro, sin manchas, duradero, flexible y reutilizable.
✿ 【Portable Diseño Plegable Ultra-delgado y Portátil】 Actualice el diseño plegable, ahorre espacio y solo 0.59En cuando está colapsado, cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para caminatas al aire libre, acampar, viajar , y eventos deportivos.
✿ 【Rendimiento sobresaliente】 Se puede colgar en la bolsa de una cuerda de mano y un gancho portátil. Fácil de leer con la medición en el interior de la taza. Mucho más fácil de sostener y beber del borde de acero inoxidable de la taza. La tapa ajustada evita que el polvo y la suciedad se acerquen.
✿ 【Información del tamaño】 La capacidad 9.22oz (270ml). Antes del plegado, el diámetro superior 3.74 in, el diámetro inferior 1.77in y la altura 3.35in. Después del plegado, la Altura solo 0.59 In, el rango de temperatura de -40F a 480F. El pequeño volumen plegable y el peso ligero hicieron que ambos se usaran tanto en el hogar como en el exterior.
✉ 【Por qué elegirnos】 Nuestro producto premium viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de calidad de 12 meses y una respuesta rápida de 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier comentario, estaremos a la espera de sus servicios.
4.6 1009

17,99 €

También te puede interesar sobre: DEHUB

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad