ErgoFoam Reposapiés de Oficina Ajustable – Reposapiés Escritorio de Espuma Suave y Terciopelo – Apoya Pies más Cómodo del Mundo para Dolor de Espalda, Lumbar, de Rodillas (Negro)

OFERTA
ErgoFoam Reposapiés de Oficina Ajustable – Reposapiés Escritorio de Espuma Suave y Terciopelo – Apoya Pies más Cómodo del Mundo para Dolor de Espalda, Lumbar, de Rodillas (Negro)

PARA EL MEJOR APOYO POSIBLE, tu reposapiés de trabajo y oficina debe poder PERSONALIZARSE según tus necesidades, pero muchos escabeles para pies son de ALTURA INADECUADA y NO SE AJUSTAN. El reposapiés ajustable ErgoFoam, única marca de reposapiés recomendada por quiroprácticos, se AJUSTA FÁCILMENTE a la altura ideal para tu silla y longitud de piernas, te da el apoyo que necesitas para COMODIDAD DURADERA, MEJOR POSTURA y ALIVIO DEL DOLOR LUMBAR, DORSAL y DE PIERNAS.
UN APOYA PIES DE OFICINA ESTÁNDAR, tras los primeros 15 minutos, comienza a APLANARSE por LA MALA CALIDAD DE LA ESPUMA, demasiado blanda y ligera. Nuestra espuma de alta densidad ErgoFoam se ha fabricado para MANTENER SU FORMA y FIRMEZA mucho tiempo, RESISTE LA COMPRESIÓN de tus pies y piernas, y da mejor apoyo que la espuma viscoelástica. Con una BASE ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA, este reposapiés para escritorio se mantiene en su lugar y no resbala.
¡2 REPOSAPIÉS EN 1! Nuestro reposapiés ergonómico para escritorio, más largo y ancho, tiene una ESTRUCTURA DE ARCOS para un APOYO CÓMODO todo el día. ¿QUIERES MOVER TUS PIERNAS Y PIES? Dale la vuelta a tu soporte de pies para transformarlo en un REPOSAPIÉS BASCULANTE que estimula la circulación y activa los músculos. Nuestro cojín para pies MEJORA TU POSTURA y alivia el dolor de espalda, cadera y piernas. Para limpiarlo, solo tienes que sacar la funda de terciopelo y ECHARLA A LA LAVADORA.
NUESTRA PROMESA: Hemos elaborado nuestro reposapiés ajustable de escritorio para que sea EL MEJOR REPOSAPIÉS del mercado, de UN INCOMPARABLE SOPORTE PARA LOS PIES, mejora la postura y activa la circulación, REDUCE EL DOLOR y la PRESIÓN sobre piernas, espalda y espina dorsal. Si por cualquier razón no quedas satisfecho con nuestro reposapiés de escritorio, ESTAMOS A TU LADO para solucionarlo, sin preguntas. NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA.
EN ERGOFOAM, EL OBJETIVO ES AYUDARTE A SENTIRTE A TOPE CADA DÍA. Diseñamos nuestra línea de accesorios de escritorio y oficina en casa y complementos de teletrabajo para que trabajar te resulte más CÓMODO Y SENCILLO EN CUALQUIER ENTORNO, ya sea en tu mesa o tumbado en el sofá. Con su combinación perfecta de COMODIDAD IMBATIBLE y ESTRUCTURA DURADERA querrás llevar tus reposapiés ergonómicos de oficina allá donde vayas.
4.21 1106

54,95 €

También te puede interesar sobre: ErgoFoam

OFERTA

ErgoFoam Reposapiés de Oficina Ajustable para Añadir Altura (Malla) – Reposapies de Escritorio Grande – Premium Foot Rest Apto para Mascotas – Reposa Pies para Dolor Espalda, Lumbar, Rodillas (Negro)

PARA EL MEJOR APOYO POSIBLE, tu reposapiés de trabajo y oficina debe poder PERSONALIZARSE según tus necesidades, pero muchos escabeles para pies no tienen la ALTURA ADECUADA y NO SE AJUSTAN. El soporte de pies ajustable ErgoFoam, única marca de reposapiés recomendada por quiroprácticos, se AJUSTA FÁCILMENTE a la altura ideal para tu silla y longitud de piernas, te da el apoyo que necesitas para COMODIDAD DURADERA, MEJOR POSTURA y ALIVIO DEL DOLOR LUMBAR, DORSAL y DE PIERNAS.
UN APOYA PIES DE OFICINA ESTÁNDAR, tras los primeros 15 minutos, comienza a APLANARSE por LA MALA CALIDAD DE LA ESPUMA, demasiado blanda y ligera. La espuma de alta densidad ErgoFoam está fabricada para MANTENER SU FORMA y FIRMEZA mucho tiempo, RESISTE LA COMPRESIÓN de tus pies y piernas, y da mejor apoyo que los otros reposapiés de espuma. Con una BASE ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA, este reposapiés para escritorio se mantiene en su lugar sin resbalarse.
¡2 REPOSAPIÉS EN 1! Nuestro reposapiés ergonómico para escritorio, más largo y ancho, tiene una ESTRUCTURA DE ARCO para un APOYO CÓMODO todo el día. ¿QUIERES MOVER TUS PIERNAS Y PIES? Dale la vuelta al reposapiés de espuma de memoria para transformarlo en un REPOSAPIÉS BASCULANTE que estimula la circulación y activa los músculos. Nuestro cojín para pies MEJORA TU POSTURA y alivia el dolor de espalda, cadera y piernas. Para limpiarlo, solo tienes que sacar la funda y ECHARLA A LA LAVADORA.
NUESTRA PROMESA: Hemos elaborado nuestro reposapiés ajustable de escritorio para que sea EL MEJOR REPOSAPIÉS del mercado, brinda UN INCOMPARABLE SOPORTE PARA LOS PIES, mejora la postura y activa la circulación, REDUCE EL DOLOR y la PRESIÓN sobre piernas, espalda y espina dorsal. Si por cualquier razón no quedas satisfecho con nuestro reposapiés de escritorio, ESTAMOS A TU LADO para solucionarlo, sin preguntas. NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA.
EN ERGOFOAM, EL OBJETIVO ES AYUDARTE A SENTIRTE A TOPE CADA DÍA. Diseñamos nuestra línea de accesorios de escritorio y oficina en casa y complementos de teletrabajo para que trabajar te resulte más CÓMODO Y SENCILLO EN CUALQUIER ENTORNO, ya sea en tu mesa o tumbado en el sofá. Con su combinación perfecta de COMODIDAD IMBATIBLE y ESTRUCTURA DURADERA querrás llevar tus reposapiés ergonómicos de oficina a donde vayas.

4.2 1147
59,95 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad