Benchmade 555-s30v Navaja, Unisex Adulto, Acabado Satinado/Mango Negro, cm

OFERTA
Benchmade 555-s30v Navaja, Unisex Adulto, Acabado Satinado/Mango Negro, cm

Alta calidad: la hoja de acero inoxidable CPM-S30V es extremadamente equilibrada, ofreciendo excelentes cualidades de borde y resistencia al óxido. El mango de nailon relleno de vidrio es resistente pero atractivo, por lo que es ideal para trabajos duros y para llevar a diario.
Bien diseñado: el bloqueo Axis de Benchmade es excepcionalmente fuerte y totalmente ambidextroso. El Mini Griptilian 555 es un cuchillo manual que se puede abrir y cerrar con una sola mano.
Cómodo: el diseño ligero y las asas de 555 hacen que sea cómodo de sostener, usar y llevar a cualquier lugar. El clip de bolsillo reversible ofrece máxima accesibilidad.
Versátil: el pie de oveja Mini Griptilian 555, el estilo de hoja de uso general es una buena forma de hoja para cortar. Es ideal para el uso diario, actividades al aire libre y escenarios de supervivencia.
Garantía de por vida: la garantía limitada de por vida de Benchmade y el servicio LifeSharp mantienen su cuchillo en las mejores condiciones. Si su cuchillo necesita reparación o afilado, Benchmade se encargará de ello. Disponible para cuchillos comprados a un distribuidor autorizado.
4.32 925

130,71 €

También te puede interesar sobre: Benchmade

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad