FITNESS REALITY – Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita

OFERTA
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita

La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento. Con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas.
Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto. Dimensiones plegada: 100,3 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 135,9 cm de alto. Peso del producto: 28,8 kg. Capacidad de peso: 113,4 kg.
Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de altura del asiento – 24 – 30,5 cm. Asiento acolchado – 343 cm de largo x 28 de ancho. Manillar – 54,6 cm de ancho. Pantalla LCD 8,9 cm de largo.
La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.
Las almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.
4.24 1084

399,00 €

También te puede interesar sobre: Fitness Reality

OFERTA

Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)

Fuerte probado por ASTM 800 libras. Capacidad de peso: no pongas tu seguridad en las manos de un estante de sentadillas que no ha sido probado. Nuestro estante para sentadillas fue probado por ASTM a 2 libras para obtener una capacidad de peso oficial de 800 libras.
Brazos largos de seguridad de acero sólido: otras empresas proporcionan tubos huecos, no nosotros. Ten la tranquilidad de saber que nuestros brazos de seguridad son varillas de acero sólido, diseñadas para soportar un peso pesado.
Barras de tracción reversibles y multiagarre: agarre ancho, agarre estrecho, tiradores de agarre de martillo están disponibles con esta jaula eléctrica. Se puede invertir para bajar la altura de la jaula. Esto es importante si tienes un techo inferior.
Agujeros de tamaño estándar de 1 pulgada: hace que tu estante de sentadillas sea compatible con accesorios de tamaño estándar como ganchos en J, barras de inmersión, barras de almacenamiento de peso, etc
Soportes de doble apoyo: hace que esta jaula eléctrica sea fuerte y resistente. El soporte inferior también actúa como un soporte de pies cuando se utiliza el accesorio de cable de fila baja
Máximo espacio de entrenamiento: nuestro soporte elevado y curvado significa más espacio de entrenamiento y nada para tropezar. Obtén un pie extra de espacio para tu banco.
Equipo total de gimnasio en casa: combina con nuestros bancos de pesas o conjunto completo de accesorios para construir una solución total de gimnasio en casa
Personaliza con accesorios: obtén ganchos en J, barras de inmersión, minas terrestres, accesorios de almacenamiento de placas de peso y otros.

4.5 1107
499,00 €

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad