Rennmeister Bicicleta Equilibrio Sin Pedales Niños 2-5 Años Neumáticos 12′ Freno Sillín Cómodo

OFERTA
Rennmeister Bicicleta Equilibrio Sin Pedales Niños 2-5 Años Neumáticos 12

DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS – Los niños mientras más jovenes son más rápido aprenden, por lo que montar en bicicleta se puede practicar desde muy joven y aún es mejor con las rueditas de seguridad. Con la robusta bicicleta Rennmeister, su hijo aprenderá a mantener el equilibrio y a practicar la coordinación.
ERGONÓMICA Y SEGURA – La cómoda bicicleta está equipada con un sillín acolchado, que tiene un mango para que pueda apoyar a su hijo cuando empieza. El manillar, además de puños de goma antideslizantes, tiene una protección contra impactos extra gruesa de 5 mm.
LARGA VIDA DE USO – El sillín se puede ajustar entre 43-53 cm y el manillar entre 56-60 cm. Así, la bicicleta de entrenamiento se convierte en un auténtico héroe cotidiano y usted estará preparado para el próximo estirón de su pequeño. La bicicleta de aprendizaje es perfecta para niños de 2 a 5 años.
ADHERENCIA EN TODAS LAS SUPERFICIES – Tanto en el césped del jardín como en asfalto, las ruedas neumáticas de 12 pulgadas se adhieren a cualquier superficie especialmente bien. Para que nada le preocupe de la próxima aventura. ¿El terreno es irregular? Ningún problema con la cómoda suspensión trasera. Un sistema de freno ajustable proporciona potencia de frenado adicional.
ESTABLE Y FÁCIL DE USAR- Las livianas ruedas están fabricadas en acero de 1,2 mm de grosor, por lo que son especialmente resistentes. Un tratamiento previo especial las protege contra la corrosión. La bicicleta para niños es fácilmente transportable y fácil de montar gracias a las instrucciones. La bicicleta infantil es duradera y hace brillar los ojos de los niños.
4.12 1024

67,95 €

También te puede interesar sobre: Rennmeister

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad