Soporte para Dot (3ra generación) Altavoz Inteligente, Cable Perfectamente recogido sin Tornillos, Soporte en cocinas, baño y Dormitorio -Blanco

OFERTA
Soporte para Dot (3ra generación) Altavoz Inteligente, Cable Perfectamente recogido sin Tornillos, Soporte en cocinas, baño y Dormitorio -Blanco

Soporte Wigoo Dot: especialmente diseñado para Dot de 3ª generación. Oscurecer menos la superficie Dot, no amortiguará el sonido. (Dot y el enchufe no están incluidos).
Potente gestión de cables: mantiene su Dot limpio y ordenado, evita el cable feo. Puede mover su Dot a cualquier lugar en el baño, dormitorio, cocina, garaje, etc.
Fácil de instalar: el montaje ligero y pequeño le permite completar en minutos. No es necesario perforar.
Seguro y estable: el adaptador de corriente mantendrá su Dot en el enchufe contra la pared, lo que garantizará que su Dot esté asegurado en la pared y protegido contra caídas o daños.
Mejor rendimiento de sonido: mantiene su Dot verticalmente en el enchufe de pared, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegurándose de que la conversación sea fluida y precisa.
4.33 855

10,99 €

También te puede interesar sobre: Cozycase

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad