SanDisk Extreme PRO 256 GB tarjeta de memoria SDXC, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
SanDiskPerfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga
Graba vídeos de forma ininterrumpida con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos X
Temperatura de funcionamiento: de -25°C a 85°C
75,95 €
También te puede interesar sobre: SanDisk
SanDisk 512 GB MicroSDXC Extreme 190MB/130MB Card Only – Extended Capacity SD (MicroSDHC)
SanDisk Extreme SSD Externo Portátil 1 TB (Disco duro externo SSD con velodidad de lectura de hasta 1050 MB/s, 1000 MB/s de escritura, Clasificación IP65 de resistencia al agua y al polvo) Negro
Disfruta de un rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s, en un disco portátil de gran capacidad, ideal para crear contenidos asombrosos o capturar grabaciones increíbles.
Gracias a la resistencia a caídas de hasta tres metros y a la protección IP65 contra el agua y el polvo, este disco tan resistente puede soportar todo lo que le eches.
Viaja sin preocupaciones con una garantía limitada de cinco años y una resistente funda de silicona, que ofrece un tacto de calidad y protección adicional al exterior del disco.
Usa la práctica asa con mosquetón para engancharlo a tu cinturón o mochila y tener la tranquilidad de que no lo perderás.
Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos mediante la protección con contraseña incluida, que cuenta con cifrado por hardware AES de 256 bits. La protección con contraseña emplea cifrado AES de 256 bits y es compatible con Windows 8, Windows 10 y macOS 10.9 y versiones posteriores.
Gestiona fácilmente archivos y libera espacio automáticamente con la aplicación SanDisk Memory Zone
SanDisk Extreme PRO SSD portátil de 4 TB – NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 2000MB/s, resistente al agua y al polvo
Consigue el rendimiento de estado sólido que incluye velocidades de lectura y de escritura de 2000 MB por segundo
Un chasis de aluminio forjado actúa como disipador térmico para ofrecer velocidades constantes altas
Portátil y fiable, podrás llevar tu unidad a donde quieras
Tiene una carcasa de silicona duradera que ofrece un tacto suave y protección en el exterior de la memoria

