Gold Armour Saco de Dormir, Saco de Dormir para Uso Interior y Exterior, Ideal para niños, niñas, Adolescentes y Adultos. Bolsas ultraligeras y compactas Senderismo, mochileros y Camping

OFERTA
Gold Armour Saco de Dormir, Saco de Dormir para Uso Interior y Exterior, Ideal para niños, niñas, Adolescentes y Adultos. Bolsas ultraligeras y compactas Senderismo, mochileros y Camping

✔ Saco de dormir muy cómodo – Los sacos de dormir Gold Armour están diseñados para asegurar que después de un día de viaje de senderismo, camping, o cualquier otra exploración puede obtener una buena y relajante noche de sueño.
✔ Diseñado para personas con problemas de agua fría y fría. Nuestros sacos de dormir están diseñados para temperaturas cercanas a la congelación y tienen una calificación de 32 grados Fahrenheit, lo que significa que están diseñados para mantener el promedio de sueño caliente incluso a 32 F. Además, estas bolsas también tienen un diseño impermeable, resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar cualquier humedad, esto se logra a través de la tecnología de doble relleno.
✔ Fácil de limpiar y cuidar: los sacos de dormir Gold Armour también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte de viaje, una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente para almacenar y llevar el saco de dormir. Las bolsas no solo son ideales para condiciones de frío, sino también para climas más cálidos.
Ligero, respetuoso con la piel y duradero. Los sacos de dormir Gold Armour tienen un forro de 100% poliéster que es agradable al tacto y utiliza poliéster 230T de alta calidad en el exterior para ofrecer durabilidad al saco de dormir. El material de poliéster 100% de la más alta calidad se utiliza para asegurar que la bolsa es ligera, duradera y fácil de transportar. No más equipamiento alrededor de peso excesivo en su mochila. El material también es suave y suave en tu piel.
✔ 100% garantía de satisfacción: nuestros sacos de dormir son los mejores y un artículo imprescindible para uso al aire libre. Ofrecemos la mejor experiencia posible al cliente. En caso de que cualquier cosa vaya mal, asegúrate de que responderemos a tu preocupación en un plazo de 24 horas.
4.43 1045

170,09 €

También te puede interesar sobre: Gold Armour

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad