iRobot Roomba 981, Robot Aspirador para Pelo de Mascotas con Gran Potencia de succión 1 y cepillos de Goma antienredos, Conexión WiFi, Programable por App y Compatible con Alexa, Color Azul
iRobotExperimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior que acaba con la suciedad
La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad
Roomba 981 no descansa hasta que tus suelos están limpios
Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día, Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades
Limpia sin mover un dedo, gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa Roomba 981 limpia tu hogar con solo oír tu voz
Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente
En comparación con el sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba Funciona con los dispositivos Google Home y Alexa Alexa
850,33 €
También te puede interesar sobre: iRobot
iRobot Robot Aspirador con conexión Wi-Fi Roomba® j7+ con Vaciado automático de la Suciedad – Dos cepillos de Goma multisuperficie – Ideal para Mascotas – Aprende, mapea y se Adapta a tu hogar
Al final del día, una vida ajetreada puede dejar tras de sí muchos impedimentos. Obstáculos como los cables o los imprevistos de las mascotas no son un impedimento para que el robot aspirador Roomba j7+ complete todo su trabajo sin problemas, porque utiliza la navegación PrecisionVision para reaccionar a tu casa en tiempo real.
Para encargarse de todo el trabajo, el potente sistema de limpieza en tres fases de Roomba j7+ no deja de sorprender. En concreto, una potencia de succión 10 veces superior*, un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de las mascotas.
Olvídate de aspirar durante meses con la estación de vaciado automático Clean Base, donde el robot aspirador Roomba j7+ se vacía automáticamente en las bolsas AllergenLock.
¿Cuántas veces has salido a toda prisa de casa dejando las migas de la comida bajo de la mesa de la cocina? Y naturalmente no quieres volver a casa y encontrarte con ellas, ¿verdad? Solo tienes que usar la aplicación iRobot Home para decirle al robot aspirador Roomba j7+ que limpie inmediatamente esa zona y listo.
La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba j7+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
iRobot Robot Aspirador Roomba i3+ – Autovaciado automático de Suciedad – Ideal para Mascotas – Sugerencias Personalizadas – Compatible con tu Asistente de Voz y tecnología de Coordinación Imprint
Mayor control sobre la limpieza de tu hogar. Roomba i3+ mapea todo tu hogar y aprende de tus rutinas de limpieza para poder sugerirte programas de limpieza personalizados adaptados a tus necesidades.
Limpia de forma ordenada. Para lograr una limpieza completa y en profundidad, Roomba i3+ utiliza una navegación avanzada que le permite limpiar en filas ordenadas.
Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i3+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
Suelos limpios sin esfuerzo. Potencia de succión 10 veces superior* y sistema de limpieza en tres fases para acabar con la suciedad y los restos más dificiles. Con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas.
Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i3+ sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i3+ detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
Recarga y reanuda la limpieza. Cuando la batería está a punto de agotarse, tu robot regresa a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar el trabajo de limpieza justo donde lo dejó.
Tú sigue con lo tuyo. Usa la aplicación de iRobot o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… ¡Y él se encargará!
Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Roomba i3+ aprende de tus hábitos de limpieza y te ofrece sugerencias de programación personalizadas para situaciones en las que tu casa pueda necesitar una limpieza más frecuente, como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.
No solo inteligente, también genial. La plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.
iRobot Estación de Vaciado automático Clean Base Compatible con iRobot Roomba Serie i
Olvídate de aspirar durante meses: con la estación de vaciado automático Clean Base, tu robot vacía automáticamente su depósito tras cada ciclo de limpieza.
Utiliza bolsas desechables cerradas para que puedas tirarlas con mayor comódidad, evitando tocar la suciedad o liberar una nube de polvo al ambiente.
Tiene capacidad para 30 depósitos de suciedad, polvo y pelos. Pasarán meses hasta que tengas que cambiar la bolsa de tu base de autovaciado.
Compatible con robots aspiradores Roomba serie i.
Incluye: 1 estación de carga Home Base + , vaciado automático de la suciedad, 1 cable de alimentación, 1 depósito para autoevac, 2 bolsas de vaciado de la suciedad.

