ECODE Cinta de Correr y Andar Plegable Fitness Cardio Control. 1000 W, de 1 Km/h hasta 10 Km/h, Panel de Control LCD, Sistema de Parada Auto, Pista de 100×36 cm

ECODE Cinta de Correr y Andar Plegable Fitness Cardio Control. 1000 W, de 1 Km/h hasta 10 Km/h, Panel de Control LCD, Sistema de Parada Auto, Pista de 100x36 cm


Con la cinta de andar ECO-DE podrá realizar en su casa uno de los ejercicios más beneficiosos para su salud; andar. Las ventajas de la cinta de andar son numerosas: Se puede practicar actividad física aunque falte tiempo o se carezca de espacio al aire libre. La cinta de correr/andar amortigua el paso y limita el esfuerzo al que se somete la espalda. Máquina plegable para facilitar su almacenimiento. Ideal para centros de rehabilitación.
Conecte el enchufe a la fuente de alimentación correspondiente, coloque el imán del dispositivo de emergencia en su sitio en el panel de control y presione el interruptor de encendido situado en la parte inferior trasera de la máquina. (Detrás de la base de la cinta). Pulsar repetidamente el botón MODE para elegir el tipo de entrenamiento en función del: 1.Tiempo:10, 20 ó 30 minutos. 2.Velocidad: 1-10 km/h Programa: 0, 1, 2 y 3.
Para cambiar el modo que se muestra en pantalla y ver las otras opciones de función, pulse el botón modo del panel de control y se indicará con una luz lo mostrado en la pantalla (Velocidad, tiempo, distancia, programas, pulso y calorías). Si elige la opción scan la información irá cambiando automáticamente de modo cada 5 segundos mostrando toda la información de velocidad, tiempo, distancia y calorías sin tener que presionar ningún botón de función.
4 programas regulables Sensor cardiovascular . Potencia del motor: 1000W. Pantalla LCD: Velocidad / distancia / tiempo / calorías/ scan/ pulsaciones / programas. Velocidad: 1KM/H – 10KM/H. Tamaño de la pista: 100×36 cm. Se puede plegar de forma manual.Tecla de parada de emergencia / pinza de seguridad.
Medidas producto 125 x 62 x 115 cm

299,90 €

Comprar

También te puede interesar sobre: ECO-DE


ECODE Cinta de Andar y Correr New Walk con Mando A Distancia, Panel de Control LCD, Sistema de Parada Auto, Manillar Plegable con Doble Amortiguación, Color Verde

La cinta de andar y correr plegable NEW WALK ECO-DE es perfecta para hacer ejercicio en cualquier hogar porque no ocupa casi espacio y es silenciosa. Su diseño SLIM permite almacenarse en cualquier lugar; debajo de la cama, del sofá o detrás de una estantería. Además, incorpora 5 programas automáticos y un programa manual.
La cinta de andar y correr NEW WALK ECO-DE de uso doméstico es la más compacta del mercado. Los diseñadores de ECO-DE han integrado un manillar de seguridad con repisa para Tablet, con un sistema de amortiguadores para garantizar su estabilidad. Una vez plegado su apoya brazos podrá guardarla debajo del sofá, cama o en un armario. Su tamaño plegada es de : 138 x 70 x 14 cms. Además incorpora ruedas para que la desplaces de forma rápida y sencilla.
MOTOR ECO-DE: Ultra silencioso de 1 CV ( menos de 68 dB) , con una potencia de 750 w, permite regular electrónicamente la velocidad desde 0.8 kms/h hasta 8 Kms/h en intervalos de 0.1 Kms/h. Esta tecnología nos permite asegurar el paso perfectamente ajustando el ritmo de cada persona perfectamente.
DOUBLE SECURITY SYSTEM: la cinta de andar NEW WALK ECO-DE incorpora un manillar plegable con doble amortiguador, cuya rigidez garantiza la máxima seguridad. Indicado para que cualquier persona senior o en periodo de rehabilitación, pueda asegurar su estabilidad en todo momento. Enchufe retroiluminado de encendido. CE IMÁN DE SEGURIDAD: Conecte el imán de seguridad a la cinta y enganche la pinza a su cuerpo, en caso de caída o alejamiento la cinta se detendrá automáticamente.
GRAN PANTALLA LCD: Gracias a su gran formato, veremos todos los valores mostrados fácilmente y sin distracciones. Los valores mostrados son: Velocidad – Tiempo – Distancia recorrida. Dichos valores van mostrándose en intermedios de 5 segundos ( sistema Scan). El mando a distancia le permitirá regular la velocidad y el tiempo de entrenamiento. ( fijado por defecto en 30 min.) Ideal para caminar a buen ritmo o correr, el peso máximo del usuario es de 120 Kg.

299,00 €

Comprar
Ver mas