Gifton – 8 Piezas Rompecabezas de Metal para el Cerebro – Juguetes Educativos Creatividad de Prueba Mind IQ – Regalo para Niños Niñas Hombres Mujeres Adultos Relleno de Calcetín de Navidad Cumpleaños

OFERTA 2,00 € (25%)
Gifton - 8 Piezas Rompecabezas de Metal para el Cerebro - Juguetes Educativos Creatividad de Prueba Mind IQ - Regalo para Niños Niñas Hombres Mujeres Adultos Relleno de Calcetín de Navidad Cumpleaños

✔️Viene con 8 estilos diferentes de rompecabezas de alambre de metal, hechos de metal de alta calidad y diseñados para no doblarse ni romperse. Usted y sus hijos pueden jugar de forma segura con el juguete IQ ya que no tiene bordes afilados.
✔️El acertijo definitivamente sería un excelente obsequio pequeño o un obsequio adicional, y sería una gran adición a su calcetín. Jugar a este juego puede ser un desafío, pero también puede ser muy divertido.
✔️Es excelente para desarrollar el pensamiento creativo y mejorar tanto el coeficiente intelectual como el ecualizador, y cualquiera puede aprenderlo y jugarlo. Hay algo realmente agradable al respecto.
✔️Si solo está buscando un acertijo simple para entretenerse brevemente o un tema de conversación, entonces probablemente lo disfrutará. Un paquete de 8 acertijos suministrado por GIFTON.
✔️SOMOS UNA EMPRESA CON SEDE EN EL REINO UNIDO Y NUESTRO OBJETIVO ES HACERTE FELIZ. Ponemos una alta prioridad en la felicidad de nuestros clientes. Estamos dedicados a proporcionar altos estándares de calidad y soporte. Ofrecemos una política de devolución 100% sin preguntas. ¡El logotipo de Gifton representa solo productos de alta calidad!
4.54 694

5,99 €

También te puede interesar sobre: Gifton

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad