También te puede interesar sobre: Illy

Café en grano Illy para espresso Torrefié CLASSICO, 6 cajas de 250 g
Café espresso en grano Torrefié CLASSICO, blend Illy 100% Arábica. Cada pack contiene 6 cajas de 250 g
El sabor del café CLASSICO se caracteriza por delicadas notas aromáticas de flor de naranjo y jazmín y un ligero perfume de caramelo. Es ideal para los amantes del café con un sabor dulce y aterciopelado.
La textura del café es adecuada para la preparación del espresso, es ideal para disfrutar de un café en cualquier momento sin apreciar el ritual.
Gracias a la presión, los aromas del café se vuelven intensos y exaltados con el tiempo en la caja Illy, permitiendo que los perfumes aquí, en la apertura, se conserven en el aire como una sinfonía perfecta y envolvente.

Illy Ground Espresso Coffee 4.4 Oz Medium Roast
El café que deseas: la mezcla de café molido arábica fino de Ily con un sabor distintivo, con un sabor suave y equilibrado con notas de caramelo, flor de azahar y jazmín.
Prepara café con facilidad: evoca una bebida italiana clásica en cualquier momento. El café debe ser recién preparado y disfrutado inmediatamente. Crea la mejor experiencia de café en la comodidad de tu hogar.
El mejor café molido: seleccionamos solo el 1% de los mejores granos, gracias a una colaboración dedicada con cultivadores que dan la máxima importancia a la calidad y la sostenibilidad.
Te traemos el sabor de Italia: hemos pasado ocho décadas refinando una mezcla única y distintiva celebrada en todo el mundo como el pináculo de lo que puede ser el café espresso.
La sostenibilidad es nuestra visión: nos enorgullecemos del enfoque constante en nuestro medio ambiente y la comunidad. Somos parte de un movimiento global con un objetivo común: allanar el camino para un mundo mejor, más habitable e iluminado.

Illy Espresso – Café tostado medio (250 g, 3 unidades)
Una mezcla de granos de café arábica superior al 100 por ciento; café tostado medio, fino y café descafeinado.
Un sabor máximo y un rico aroma fragante; envasado en nitrógeno para preservar la frescura.
Permanece fresco durante al menos dos años.
Nota: Siempre es aconsejable mantener sus máquinas con mantenimiento regular, ya que esto puede, sin duda, afectar el sabor y la calidad resultante; el almacenamiento de su café tendrá una influencia importante en el sabor y la calidad resultantes; siempre intente guardarlo en el refrigerador una vez abierto y utilice la lata dentro de una semana para obtener mejores resultados