Step2 Play and Shade Juego Piscina Infantil con Parasol y Accesorios | Juguete con Agua de Plástico para Niños en Azul | Piscina Infantil sin Aire

OFERTA
Step2 Play and Shade Juego Piscina Infantil con Parasol y Accesorios | Juguete con Agua de Plástico para Niños en Azul | Piscina Infantil sin Aire

DIVERSION AL 100%: ¡Prepárate para una fiesta en la piscina con la piscina infantil Play & Shade Pool de Step2 para niños pequeños! Los pequeños nadadores pueden disfrutar chapoteando en la piscina y viendo cómo el agua gira en la noria. La piscina está equipada con dos asientos y una estructura antideslizante en el fondo.
ALTA CALIDAD: Nuestra piscina infantil está fabricada con plástico rotomoldeado EverTough para una resistencia y durabilidad inigualables. Ideal para jugar sin preocupaciones y con un mantenimiento mínimo. La piscina infantil es fácil y rápida de limpiar. Basta con utilizar toallitas desinfectantes o un limpiador doméstico normal.
DIMENSIONES (LxAxA): La piscina infantil mide 102 x 102 x 19 cm y tiene capacidad para 45 litros de agua. Si tus pequeños prefieren cavar, también puedes llenar la piscina con hasta 75 kilos de arena (el agua y la arena de juego no están incluidas).
SUMINISTRO: La Piscina de Juego y Sombra viene con una sombrilla, 3 vasos de embudo y una rueda de agua.
STEP2: Step2 diseña y fabrica productos estupendos y educativos para niños de 9 meses a 10 años. Para interior y exterior, para jugar y aprender. La gama incluye mesas de juego acuáticas, cocinas de juego y equipos de juego. Los productos de Step2 son innovadores y ofrecen años de diversión.
4.52 939

199,95 €

También te puede interesar sobre: Step2

Copyright © 2023 tuocio.com : Lo mejor para tu tiempo libre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icono_tiktok.png Tiktok

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | SillasBebe.com

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad